Warhol in me: 9 Carmen Polo.

Warhol in me: 9 Carmen Polo.

2 Respuestas a “Warhol in me: 9 Carmen Polo.

  1. Tremendo. El pop bien entendido. Me ha recordado al retrato de la collares (Carmencita Polo) de las Costus, aunque en tu caso mucho más pop, recordando las serigrafías de Warhol. Bravo. Repasando tu obra (en este y otros blogs) he visto mucho humor, glam y un conocimiento de la historia del arte muy profundo. Me ha gustado mucho también el cuadro de Oscar Wilde diciendo “art is useless”. Espero poder colgar pronto un post sobre tu obra en mi blog sobre arte contemporáneo. Y sobre la técnica del collage que dominas a la perfección quizá no conozcas y te guste el artista Randy Mora y sus collages, es muy distinto pero a mí me ha encantado también. ¡Un saludo Roberta!

Responder

